NOSOTRAS LAS MUJERES (PARTE I)

Si bien es cierto que la mayoría de mis amistades son del sexo opuesto, ya que considero que son mucho más simples y poco complicados ya que casi nunca se hacen paltas por nada. No es no y Si es si.
Admito que todas las mujeres tenemos algo de locas y de brujas, algunas mas que otras pero en fin. Nadie nos entiende es cierto ni nosotros mismas.. nadie! Y es que tenemos que admitirlo… muy fácil le decimos a la mejor amiga.. “Ay no te hagas paltas por eso..” Pero y cuando nos pasa a nosotros UN DRAMON!!!… Y es que desde que no encontramos el vestido ideal… o los zapatos y la cartera que combinen….
Si acompañamos a la amiga a comprar ropa nos volvemos re practicas y decididas le encontramos El Atuendo y le decimos que le queda y que no. Muchas veces lo encontramos al toque. Pero cuando nosotras somos las que vamos de compras, 20 horas para encontrar algo, nunca hay nada que nos quede bien, que si le meto aquí, que el corte de acá…nos estresamos porque nunca encontramos nada!!! Finalmente encontramos algo nos encanta nos enamoramos y luego muy caro… A la mierda tarjetaza y me lo compro igual! El armario reventando de ropa y de zapatos…
Sábado 9 : 30 pm…
No tengo nada que ponerme!!!!
Y cuando hay matri… ni te cuento… y claro ellos no entienden tu histeria al ser 7:20pm… la boda empieza a las 8…. Y no encuentras los zapatos o la panty se te corrió… Ponte otros dicen… que no ven que no combinan… y claro como ellos solo cambian la corbata y punto.. y nadie se da cuenta… porque quien se va a acordar que corbata se pusieron en el matri pasado… Ah pero eso si MUCHAS… si es que no TODAS tus amigas se acordarán de que ese vestido ya te lo pusiste antes!!! ….

Posted by Vane | en miércoles, diciembre 03, 2008 | 1 comentarios