If not now...



Las etapas en la vida son muchas, la niñez, la infancia , la adolescencia… El tiempo pasa y vamos cerrando etapas. Con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencias que nos ayudan a madurar y formar parte de lo que somos, pero no solo esas vivencias son las causantes del producto actual. Pienso y estoy convencida que la persona que miramos día a día en el espejo, es gracias a esas personas que han estado a nuestro lado.
Personas que formaron parte de nuestra vida en algun momento determinado y ahora ya no están… pero que pasa con aquella persona que te marco…y fisicamente no esta a tu lado? Digo fisicamente porque es posible que esa persona haya marcado un hito en tu vida y se quede impregnada como un tatuaje en tu corazon por siempre, pero ya no se encuentre a tu lado.
Por muchas razones las personas que queremos pueden apartarse de nuestro lado, tal vez las circunstancias hayan hecho que se alejen el uno del otro, y a veces esperamos… como si uno no fuese autor de su propio destino que algo milagroso pase… y a veces nos pasamos la vida siendo espectadores de nuestra propia vida en vez de ser los protagonistas de nuestra historia.
No esperes hasta que sea demasiado tarde para cumplir ese sueño que tanto deseas, decirle que te gusta a la chica de tu vida, gritarle que la quieres, amistarte con esa persona con la que hace mucho no hablas, reirte de ti mismo…porque si no es ahora… entonces cuándo?

Posted by Vane | en martes, enero 27, 2009 | 1 comentarios