¿ Cuánto poder tienen las miradas realmente? ¿Qué tan fuertes pueden ser?

Muchas veces he escuchado esa frase " miradas que matan" o "si las miradas mataran"

Pero que pasa cuando las miradas no son esas que matan, que pasa cuando te dan vida.

Que se hace con las miradas que te llenan de sangre en el corazón y hacen que bombee más fuerte. Que todos tus sentidos esten despiertos que sientas hasta el minimo sonido como el del aire que sale de los labios de alguien al decir una palabra.

Esas miradas que te hacen sentir vivo

Miradas que dicen todo a través del brillo en ellas . Miradas que acompañadas por una ligera sonrisa forman arrugas al costado de los ojoos que le dan fuerza a la intención del francotirador.

Las miradas son un arma letal ; una mirada puede ser igual de poderosa que un revolver armado y cuando dispara puede generar un impacto letal al caer en el objetivo.

Miradas que dicen mas que las palabras.

Miradas complices, coquetas, secretas, de sorpresa, de alegria, de tristeza.

En fin un universo de miradas existe en el mundo por descubrir. Explora.

Posted by Vane | en viernes, noviembre 07, 2008 | 1 comentarios

El primer beso.



No creo que exista una persona que no recuerde su primer beso, ese primer beso que realmente te hace sentir algo completamente diferente a cualquier cosa que antes hayas sentido y es muy dificil de poder explicar.

Pero tambien esta el primer beso que te das con esa persona especial , ese primer beso, no te lo quita nadie y es un momento que nunca lo vas a poder reproducir, a menos claro que lleguen a desafiar las leyes de la fisica e inventen la maquina del tiempo. Mientras tanto ningun momento es tan esperado y mejor que el primer beso.

Ese primer beso que actua como una especie de fuerza liberadora que permite que esa impotencia de no poder acercarte a los labios de la otra persona que has estado mirando desde el primer dia que se te prendio el foquito y te diste cuenta que te gustaba.

Yo soy una fanatica de los primeros besos, creo que son especiales y que deben ser atesorados por siempre.

Aunque es dificil, pienso que es mas lindo aun cuando encuentras a la persona con la que cada beso sigue siendo casi tan especial como el primero que se dieron.

Posted by Vane | en martes, noviembre 04, 2008 | 1 comentarios

Aligumi.


Cuando mis papas recien se casaron viviamos con mis abuelos. Vivi con mis tias que se convirtieron en mis grandes amigas, hasta los 6 años.

Alicia, o Aligumi como le decimos, es 7 años mayor que yo, pero la mas cercana a mi en edad, razon por la cual todo el tiempo la torturaba para que jugara conmigo, y ella me hacia complice de sus aventuras a las cuales era tambien arrastrada por Pili su hermana 2 años mayor que ella.

Por las noches , no queria irme a dormir y queria que jugaramos hasta el cansancio, ella aburrida ya de tanta niñeria me decia ok. si quieres jugar juguemos patada a la luna.

Patada a la luna, consistia en sentarme en sus pies mientras ella estaba con las piernas recogidas lista para hacerme volar, algo asi como una catapulta, el unico y pequeño detalle era que la cama desde donde me lanzaba estaba al frente del ropero que estaba ademas bastante cerca.

Asi que como pueden imaginar un dia de esas patadas a la luna termine estrellada el ropero queriendo llorar del dolor mientras Ali, asustadisima de la gritada que iban a meterle me rogaba que no llore.

Toda esa semana me compraron muchos dulces tan solo por no decir nada.

En otra oportunidad recuerdo que mi abuelita me dio un durazno y le pidio a Ali que me lavara la fruta antes que me la comiera y ella le echo jabon de tocador!!! Lo lavo pero luego cuando lo mordi sabia espantosamente.

Eso paso hace 20 años. pero aun recuerdo eso con ternura y alegría.

Recorde esto porque mañana es su cumpleaños y siempre extrañare esos dias de patada a la luna o las veces en halloween donde me disfrazaba toda afanosa y me llevaba a pedir dulces solo para que jugara con el hermanito del chico que le gustaba.

FELIZ CUMPLE ALI!

Posted by Vane | en domingo, noviembre 02, 2008 | 0 comentarios