A veces detesto las responsabilidades.



A veces detesto las responsabilidades. Si.. por lo general me considero bastante responsable es más cuando no cumplo con algo o me sale mal no saben como puedo frustrarme..

Pero en un dia como hoy, en el cual a putno de comprar mi entrada para el concierto de REM y travis me entero que hoy tenia que grabar el avance de mi examen final en la universidad y que no habia recuperacion grabacion que debe ser en el horario de 7 pm a 11 pm!!! diganme si es justo.. No no lo es... es una total injusticia.. y claro no tengo con quien mas molestarme que con el mundo entero por confabular contra mi. Es una total injusticia... estoy de un humor... lo peor es que los chicos de mi grupo de grabacion no tienen la culpa por lo que tengo que respirar profundo.. hacer mis ejercicios de respiracion para no ponerme a estallar de rabio o llanto en su defecto.. para rematarla mi compañerin de labores no se le ha ocurrido mejor tortura que ponerme toda la discografia de r.e.m a todo volumen...

solo me queda contar hasta diez y inhalar una vez mas... ahhhhhhh.. inhala y exhala...

Posted by Vane | en viernes, noviembre 14, 2008 | 1 comentarios

Ir o no Ir.. he ahi el dilema...

















Hay varias cosas que pueden hacerme ponerme de malhumor o estresarme generalmente trato de que esto no ocurra… pero cuando se trata de ir a miccionar no puedo evitarlo..
Asi es orinar.. si orinar… detesto orinar.. me carga y me pone de pésimo humor.
Esta loca dirán lose… tener que ir a orinar en promedio 35 veces al día me pone de pésimo humor. No te equivocaste leíste 35 sin exagerar.. que rabia!!!
Y es que tengo lo que yo definido como la vejiga del tamaño de un pallar!!
Todo el día voy al baño y honestamente me parece una perdida estupida de tiempo.
Por un tiempo pensé mi cuerpo no puede controlarme. Estoy ocupada, tengo cosas que hacer me aguantare… y así y así.. y de pronto infección a los riñones… así es,,, fui al urólogo que me dijo: te aguantas la pila no? Y yo le respondí cínicamente noooooo.
Y me dijo no me mientas todo molesto! La ecografía muestra que si!!! Me enseño así pues una vejiga que tenía estrías por haberse expandido de tanto aguantarme y lo peor fue arena en los riñones… que a la larga si seguía aguantándome serian cálculos! En ese momento dije demonios!!! Una vez más había perdido la batalla. Y es que ir al baño , cuando vas tantas veces como yo se convierte en una perdida de tiempo total lo cual me irrita,… sobre todo cuando estoy trabajando… y estoy re ocupada y de pronto… las ganas terribles de ir al baño… y claro ahora debo ir al primer indicio porque sino las piedritas del mal que serán mas doloras que el malestar generado por tener que orinar.
Y la otra es que cuando mas ganas me da es cuando duermo… dormir de corrido contadas veces… o cuando me acuesto muyy tarde… sino debo levantarme a orinar y ahí se pudrió todo… porque como tengo el sueño re ligero.. pues de ahí no puedo dormir de nuevo.. lo que en consecuencia trae: no dormir bien= mal humor.
Por eso detesto tener que perder mi tiempo yendo a orinar… y bueno ahorita de nuevo debo ir.. por la vez numero 15 del día.
P.D: Gracias Sofi.. por la colaboracion con la imagen de este post ;)

Posted by Vane | en lunes, noviembre 10, 2008 | 1 comentarios