Sere de otro planeta?


Hoy sali con las chicas a almorzar y me di cuenta algo que ya me habia dado cuenta antes, creo que no soy como muchas chicas... o sera la edad?
Todas necesitan ver al novio y chotean a sus amigas por el novio. yo en cambio reclamo q mis amigas hagan eso. hay dias que incluso no veo ni a mis amigas ni a mi novio y lo quiero para irme a la peluqueria y engreirme.. algo conocido como "mi tiempo"
No digo que nunca quiera ver a mi enamorado; es más hay dias donde sólo pienso en verlo, pero es solo que creo que tener tu espacio es importante, juntos pero no revueltos, cada uno debe apoyarse esta bien pero es como las plantas si siembras una muy pegada al lado de la otra, o se enredan o se pelean por el sol; finalmente ninguna tiene un crecimiento apropiado y finalmente el potencial que esa plantita tenia se estanca; aunque no negare que al principio me costo entenderlo.
Supongo que estoy muy metaforica: de cualquier forma solo pienso que no existen reglas, cada pareja hace que su relacion funcione segun las personalidades y estilos de vida de las personas; y aunque no los entendamos debemos respetarlos; porque finalmente son ellos los que estan en esa relacion y no nosotros y no podemos ponernos en los zapatos del otro, porque no existen dos pares de pies iguales en este mundo y debemos aprender a comprender las diferencias de los demas.
Con todo esto no quiero decir que uno debe dar las cosas por sentado y no regar esa plantita, porque como muchas veces han oido algo que no se cuida, se muere. Pero existe una diferencia entre cuidarlo y asfixiarlo ; y entre dejarlo crecer y abandonarlo.
No me considero una experta, si hay algo que estoy haciendo dia a dia es aprender a conocerme mejor y aprender a conocer mejor el ambiente que me rodea y la gente que quiero.
Supongo que todo se resumen en una palabra comprension; que por favor no es lo mismo que dejarse atropellar.

Posted by Vane | en lunes, abril 06, 2009

1 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Hola!
Creo que solo hay que evitar que crezca la malahierba del desgano y el abandono.
Interesante blog. Nos leemos.

Saludos...