Cuestionario.

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U de L?
Practico en Interbank
2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Viajar a Ecuador. Si.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Selecciones, Cosas, Caras
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Dr. House. Lie to me. Mental
5.¿Que emisora de radio escucha?
Planeta y Viva FM
6.¿Cuál es la última película que vio?
G.I. Joe
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Estoy leyendo Malabares en taco aguja y Resultados extraordinarios
8.¿Qué spot último le gusta? ¿Explique por qué?
Spot de coca cola del hombre de 102 años. Me resulta inspirador y emotivo.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
La molina. Si. Si a cualquier lugar donde me sienta a gusto.
10.¿Por qué estudia Ciencias de la Comunicación?
Porque es una carrera bastante amplia que me ofrece asignaturas las cuales siento que van acorde con mis inquietudes y habilidades.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Estudiar una especialización en marketing y trabajar en algún proyecto de ayuda social.

Posted by Vane | en miércoles, agosto 12, 2009

0 comentarios: