Clases con la Miss Sarita

Cuando tenía 5 años conoci a Sandrita... mi mejor amiga... al principio cuando recién la conoci creía que era una niña un poco creidilla... en las clases de nivelación con la miss sarita... siempre andaba resolviendo los ejercicios rapidisimo y levantando la mano. Yo de pequeña era un poco timida, de hecho ella fue la que me hablo primero un día para invitarme a ver la obra del mago de oz.. al teatro, yo acepte muy contenta....
Era verano ambas veniamos de un colegio diferente para empezar segundo grado en la misma escuela....
Ese domingo llegue a su casa, la cual me parecio una mansión, yo vivía en una casita pequeña con mis abuelos , tias y papás y esta casa... a mi parecer era enorme... entre y luego otra puerta más se abrió me pregunte cuantas puertas abrían en esa casa... escuche una voz venir del fondo de la casa... seguí caminando y llegue al comedor, ahi estaban su hermano mayor, sus papás y ella... terminando de comer un plato con ravioles mientras todos comían sandía... Sandrita para variar se demoraba un siglo para comer... Me ofrecieron sandía.. mi fruta favorita que por supuesto no dude en decir que sí. y la devore...
Luego me enteré que todos los domingos comian pastas y fruta de postre....
Fuimos a ver el mago de oz... y nos divertimos tanto...
Han pasado 20 años... y aun recuerdo ese día con tanta alegría como si hubiese sido ayer.... porque fue la primera de muchas más tardes de juego y charla con mi hermanita del alma...

Posted by Vane | en lunes, julio 14, 2008

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ok, ni creas que casi me pongo a llorar cuando lei tu post... buuu tantos recuerdos, mi casita, nuestra infancia, tantas anecdotas... calaxo tantos anios de aquel dia, ahora la timida soy yo!!! jajaja y por siaca nunca fui creidilla, solo aplicada ;) jajaja
Love you so much!!! (friends for ever!!!)