mmm... café....



Solía tomar cafe.. ahora ya no tanto... pero si hay algo que no ha cambiado es mi pasión por el aroma al café no importa en que variedad o tipo de grano me lo presenten.. me encanta ese aroma de misterio y pasión....

A veces me pregunto si la forma como lo tomo... tiene que ver con la forma como veo la vida... me gusta ponerle suficiente azucar para sentirle la dulzura... pero sin quitarle ese sabor amargo que le da fuerza y personalidad al café... y me gusta caliente... soplarlo suavemente y luego tomarlo con incertidumbre si me quemaré o no... me gusta no saber... lo único que siempre estoy segura es que incluso cuando me quedan un par de segundos ardiendo los labios por la quemadura... igual lo voy a disfrutar..... esa certeza que tengo que al final disfrutare el café... me gustaría poder tenerla con muchas cosas más....

Posted by Vane | en sábado, julio 19, 2008

0 comentarios: