Tipos de insomnio

No puedo dormir, es seguro que más de uno ha utilizado esa frase de vez en cuando... el hecho es que a mi esa fracesita ya me está aburriendo, y digo aburriendo, porque toda la semana la he dicho sin cesar. Tanta fue mi deseperación que hoy decidi buscar información sobre le insomnio, a ver si encontraba alguna cura mágico o brebaje que pudiera ayudarme a vencer esta terrible situación.

Y me tope con un artículo que describía los diferentes tipos de insomnio, sí! señores, hay más de uno. y resulta que en tan sólo una semana yo los he padecido todos!

Insomnio de conciliación: Las dificultades se presentan para iniciar el sueño.(miercoles , jueves )

Insomnio de mantenimiento: Comenzar el sueño es fácil, pero mantenerlo estable durante la noche es muy difícil. En el transcurso de la noche se presentan despertares frecuentes, lo cual deja al día siguiente sensación de cansancio. (lunes y viernes )

Insomnio terminal: La persona no tiene dificultades para comenzar a dormir, pero se levantará más adelante, en la noche, y no puede volver a dormir. (sábado)

Y al parecer hoy será una mezcla de los tres... osea cero sueño.... y lo peor de todo es que mañana empiezo a trabajar, lo que significa que tengo dos opciones por tomar en este momento: asumir y resignarme a no dormir y mañana utilizar medio pomo de base para cubrir las ojeras y tomar un red bull para no sucumbir frente al teclado a lo largo del día o.... recurrir a alguna pastillita extremadamente milagrosa que me tumb en 2 segundos corriendome el riesgo me mañna no despertarme a tiempo. Maldito insomnio... y lo peor de todo es que en 80 canales de tv.... no hay nada que ver...

Posted by Vane | en domingo, julio 06, 2008

0 comentarios: