juegos de niña


Cuando tenia 7 años, solía refugiarme en la cama de mi mamá a las 7 de la noche, que ella llegaba del trabajo, ella se quitaba los zapatos adolorida y se ponía el pijama, y me preguntaba como había sido mi día , yo lo único que quería contarle era sobre el recreo, que habíamos jugado un juego nuevo que se llamaba la momia, era divertidisimo, tenias que atrapar a las demás niñas con los brazos extendidos y los ojos vendados, una suerte de versión moderna de la gallinita ciega, me decía mi mamá, yo no sabía de que hablaba. Asi conversábamos hasta las 8... que se abría la puerta del departamento , era mi papá. Uy ya llego le decía yo en voz bajita. Me voy a hacer la dormida.. Shh no le digas nada ya? Mi mamá sonreía. Inmediatamente yo cerraba los ojos y simulaba roncar, tal cual lo hacía , Pedro Picadiedra. Mi papá entraba y decía está dormida? Uy que pena yo había traído un chocolatito. Rápidamente abría los ojos, y gritaba TE ENGAÑE! mi papá sonreía y yo corría por la cama para abrazarlo y darle un beso.
Ayer después de mucho tiempo me eche a ver tele con mi mamá , las dos metidas en la cama. Mi papá llegó a la casa , entro al cuarto y de pronto empecé a reír, ambos me preguntaron que pasaba, y les dije que había recordado cuando de pequeña me hacía la dormida, los dos se rieron.
Solo atine a pararme , correr y abrazar a mi papá como lo hacía hace 18 años.

Posted by Vane | en sábado, julio 05, 2008

0 comentarios: