Las canciones



Me gusta mucho la música, me gusta escuchar ritmos nuevos y sorprenderme cada día con algo diferente. Creo que existe un enorme universo musical por descubrir... pero mas alla de la música las canciones son algo lo cual siempre ha tenido una gran influencia en mi... a veces incluso juego a que las canciones me daran la rspta a un problema o alguna pregunta o duda que tengo. Si se que suena un poco loco. Pero simplemente me pregunto algo y digo q la rspta la encontrare en la proxima cancion que escuche. Loca nose... en todo caso es una relacion divertida la que tenemos la música y yo. Todo el tiempo estoy escuchando musica y hay momentos donde son todo gracias a ella. Mi vida siempre ha tenido soundtrack y eso es algo que me encanta... es como si se ella tratara de conectarse conmigo a traves de las melodias los acordes las letras todo.
Lo mejor es cuando me lleva a lugares y personas que hace tiempo no voy o veo...
Por todo eso queria dedicar este blog a las canciones, sobre todo a esta... que me transporta a esos dias en cusco... ese cusco lindo que no volvera a ser igual... esa vista desde el bosque de santa ana por la noche de todo cusco... ese cusco que me robo el corazon y me dio tanto...

Posted by Vane | en lunes, septiembre 15, 2008

0 comentarios: