No soy católica… pero no me creo tan superior como para pensar que no existe un ser superior, es más estoy convencida de la existencia de Jesús no se si será Dios… o si es que me escucha , pero supongo que es como cuando murió mi Nene.. y le hablaba todas las noches pensando que ella me escuchaba allá arriba…
He decidido de un tiempo a esta parte, el empezar los días positiva, pensando en que tendré un buen día, así que cada vez que salgo de mi casa me persigno mirando al cielo, para empezar un buen día… y al final del día cuando llego a mi casa, lo vuelvo a hacer como para agradecer por el día que tuve.
Creo que la suerte no existe y uno delimita su propio éxito o fracaso, pero igual me gusta poder pedirle a alguien que me de fuerzas para no borrar la sonrisa de mi cara, y para agradecer el estar viviendo un día más.

Posted by Vane | en jueves, septiembre 11, 2008

1 comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Hola :)

Acabo de llegar por casualidad a este blog y me ha encantado esta entrada, es bello que tengas semejante honradez de aceptar la naturaleza humilde del ser humano. Espero que sigas siendo positiva cada día y que tengas mucha suerte con todo lo que te espera.

Un abrazo,
Víctor

http://paseoporlatierra.wordpress.com