Ir o no Ir.. he ahi el dilema...

















Hay varias cosas que pueden hacerme ponerme de malhumor o estresarme generalmente trato de que esto no ocurra… pero cuando se trata de ir a miccionar no puedo evitarlo..
Asi es orinar.. si orinar… detesto orinar.. me carga y me pone de pésimo humor.
Esta loca dirán lose… tener que ir a orinar en promedio 35 veces al día me pone de pésimo humor. No te equivocaste leíste 35 sin exagerar.. que rabia!!!
Y es que tengo lo que yo definido como la vejiga del tamaño de un pallar!!
Todo el día voy al baño y honestamente me parece una perdida estupida de tiempo.
Por un tiempo pensé mi cuerpo no puede controlarme. Estoy ocupada, tengo cosas que hacer me aguantare… y así y así.. y de pronto infección a los riñones… así es,,, fui al urólogo que me dijo: te aguantas la pila no? Y yo le respondí cínicamente noooooo.
Y me dijo no me mientas todo molesto! La ecografía muestra que si!!! Me enseño así pues una vejiga que tenía estrías por haberse expandido de tanto aguantarme y lo peor fue arena en los riñones… que a la larga si seguía aguantándome serian cálculos! En ese momento dije demonios!!! Una vez más había perdido la batalla. Y es que ir al baño , cuando vas tantas veces como yo se convierte en una perdida de tiempo total lo cual me irrita,… sobre todo cuando estoy trabajando… y estoy re ocupada y de pronto… las ganas terribles de ir al baño… y claro ahora debo ir al primer indicio porque sino las piedritas del mal que serán mas doloras que el malestar generado por tener que orinar.
Y la otra es que cuando mas ganas me da es cuando duermo… dormir de corrido contadas veces… o cuando me acuesto muyy tarde… sino debo levantarme a orinar y ahí se pudrió todo… porque como tengo el sueño re ligero.. pues de ahí no puedo dormir de nuevo.. lo que en consecuencia trae: no dormir bien= mal humor.
Por eso detesto tener que perder mi tiempo yendo a orinar… y bueno ahorita de nuevo debo ir.. por la vez numero 15 del día.
P.D: Gracias Sofi.. por la colaboracion con la imagen de este post ;)

Posted by Vane | en lunes, noviembre 10, 2008

1 comentarios:

RESTABLEX dijo...

Eso lo explica todo mi estimada... lo peor de ir a mear es ver que otro pata tambien está meando, termina cuando tu estás a la mitad y se quita sin lavarse, por supuesto la misma mano que se sacude abrió la puerta...