A veces detesto las responsabilidades.



A veces detesto las responsabilidades. Si.. por lo general me considero bastante responsable es más cuando no cumplo con algo o me sale mal no saben como puedo frustrarme..

Pero en un dia como hoy, en el cual a putno de comprar mi entrada para el concierto de REM y travis me entero que hoy tenia que grabar el avance de mi examen final en la universidad y que no habia recuperacion grabacion que debe ser en el horario de 7 pm a 11 pm!!! diganme si es justo.. No no lo es... es una total injusticia.. y claro no tengo con quien mas molestarme que con el mundo entero por confabular contra mi. Es una total injusticia... estoy de un humor... lo peor es que los chicos de mi grupo de grabacion no tienen la culpa por lo que tengo que respirar profundo.. hacer mis ejercicios de respiracion para no ponerme a estallar de rabio o llanto en su defecto.. para rematarla mi compañerin de labores no se le ha ocurrido mejor tortura que ponerme toda la discografia de r.e.m a todo volumen...

solo me queda contar hasta diez y inhalar una vez mas... ahhhhhhh.. inhala y exhala...

Posted by Vane | en viernes, noviembre 14, 2008

1 comentarios:

RESTABLEX dijo...

pero no me haga pucheriiiitooo...
a pedido del público... ORANGE CRUSH!!! yeah!