A la gente buena le pasa cosas malas

Un poco trágico mi nick pero lo pongo no porque yo lo crea sino porque lo escucho a menudo.
Ok. a la gente buena no le pasan cosas malas; a la gente estupida le pasan cosas malas. Que drástica y acida.. ok no siempre...
Pero muchas veces decimos ay porque me paso esto a mi, y sin embargo las señales por todas partes para que eso no ocurriera simplemente las pasamos por alto. Y es que dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, es cierto totalmente cierto. Que ganas de querer engañarnos y es que a veces la mentira es más bonita que la verdad. A veces simplemente queremos ponernos un parche a los ojos y no queremos ver lo que esta todo el tiempo frente a los ojos.
En el caso de los mujeres dicen que siempre se habla de la intuición femenina, no se si decir bendita intuición o maldita intuición, esa intuición que siempre nos lleva a algo, porque nos dejamos llevar por nuestros pensamientos; nos hacen volar y pensar en mil cosas.
A veces esa intuición nos trae problemas y otras mas problemas, ya sea porque te mandaste a recriminar algo que no era cierto pero tu intuias que si, o ya sea porque intuias algo malo y descubriste correctamente que era cierto. Sea como sea aparentemente esa intencion solo nos trae problemas.
Mis amigas siempre dicen tu tranquila pero está atenta. Atenta? Porque no simplemente se puede cumplir el respeto entre ambos.
Tengo amigos hombres y nunca he entendido la pendejada de querer hacerse los pendejos… si querer hacerse los pendejos siempre tienen que saber que pueden todavía no? Que no estan viejos, que todavía estan ricos. Cual es el afan de poner en juego algo valioso por eso? Y si tienen tantas ganas de pendejear porque tienen que arrastrar a alguien en su hazaña y hacerle daño; porque la verdad es que asi no hagan nada, estan jugando con fuego. Mi abuela siempre me ha dicho algo: No hagas cosas buenas que parezcan malas.... pero supongo que todos son cortados por la misma tijera....

Posted by Vane | en martes, marzo 31, 2009

0 comentarios: