tres son multitud

Si bien era el nombre de una serie de televisión, es una frase muy conocida y en este caso debo diferir con cierto profesor universitario que indica que el triangulo es la figura perfecta ; porque es uan figura de 3 y los mejores grupos son los trios y por eso los matrimonios no funcionan.
Yo por el contrario considero que cuando hay uno o varios terceros involucrados en una relacion que es de 2; todo se va a la #$%&. Y es asi porque francamente siempre los problemas deben resolverse entre esas personas las involucradas pero siempre se puede cometer el error de invitar a otros a dar su humilde opinión acompañada por comentarios muchas veces negativos y desalentadores. De pronto se olvidan de sus fracasos amorosos y se vuelven los gurus del amor.. todo saben tienen la respuesta para tu problema, te dicen que debes hacer, que no debes hacer, que pensar, etc.
Pero la verdad es que al final depende de las personas que se encuentran dentro de la relacion el poder de ellos de decir no! O gracias por tu consejo y ya y no dejarse influenciar por los comentarios recibidos.
Pero que pasa cuando ese tercero que se mete en la relacion, no se mete para ayudar a la permanencia de esa relacion ; sino por el contrario para buscar que termine?...

Posted by Vane | en martes, marzo 31, 2009

0 comentarios: