Los chicos sacan a bailar a las chicas...


Estaba en 2do de secundaria y fui a una fiesta con un grupo de amigas. Por esos tiempos la palabra extrovertida no se encontraba en mi diccionario... pero sin embargo mi mejor amiga la tenia escrita hasta en la frente. Mis amigas y yo estábamos bailando y un par de chicos se acercaron y se fueron a bailar, yo me quede bailando con mi mejor amiga, de pronto a lo lejos vi a un chico que llamo mi atención , mi amiga noto mi mirada distraida y enseguida pregunto ¿quien te gusta? yo me reí y ruborice al mismo tiempo. Inocentemente decidí enseñarle al muchacho que se encontraba sentado a un par de metros de nosotras. Ella me dijo que enseguida volvía y fue en dirección al muchacho, yo gritaba su nombre tratando de detenerla fue en vano, ella seguía caminando en dirección a él. Yo muerta de la vergüenza decidí voltearme y mirar a la pared, mientras rezaba que un hueco se abriera en la tierra y me tragara. Desafortunadamente como en las mil y un ocasiones en que he deseado que la tierra se abra no ocurrió esto. De pronto sentí unos golpecitos en mi hombro, deseando que al voltearme me convirtiera en invisible, voltee y.... mis ojos se abrieron , mis cejas se levantaron y mire a mi amiga extrañada. Segundos más tarde me encontraba bailando con el chico incorrecto. Así es mi amiga me trajo al chico equivocado. El chico que a mi me gustaba se encontraba ahora bailando con otra chica. El chico con el que yo bailaba había estado sentado al lado de mi "príncipe azul".
Han pasado 12 años y por lo menos 1 vez al año le recuerdo a mi mejor amiga su grandísima metida de pata.

Posted by Vane | en lunes, junio 30, 2008

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre amiga... esos roches que tuviste que pasar, pero de todo se aprende, no? jijijiji