No son fan del futbol pero


No soy fanatica del futbol... nunca me entero quien juega ni con quien juega. sin embargo he ido al estadio un par de veces, el sabado pasado fui por primera vez al monumental, unos amigos me invitaron a palco, y de todas maneras fue toda una experiencia, grite y salte tanto, que ahora estoy un poco ronca.
Definitivamente nada se compara a la experiencia de ver el futbol en el estadio, la gente que te contagia su colera y alegria al mismo tiempo. Es una experiencia que considero toda persona deberia seguir. Hoy jugo peru vs argentina y en los ultimos segundos cuando ibamos perdiendo 1 a 0 hicimos un gol. Me da risa como utilizamos el plural.. hicimos, nos sentimos como que nosotros estuviesemos ahi abajo en la cancha pateando el gol del triunfo...
Cuanta alegria puede traer un deporte como este... como hace que por un instante todos los problemas que enfrentemos desaparezcan... algo aunque efimero desearia ocurra mas a menudo.
Por eso solo pido... mas triunfos.. mas goles... mas alegrias... mas de todo eso que nos llena de alegria aunque sea.. tan solo un instante...

Posted by Vane | en miércoles, septiembre 10, 2008

0 comentarios: